Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Nacho luce su nueva cédula colombiana en Instagram [+Foto]

domingo 04/12/2016
5:50 PM
  • Redacción Web Versión Final / Foto: @nacholacriatura

  • @versionfinal

  • Archivo

A través de su cuenta personal en Instagram, el cantante y compositor Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza mostró su nuevo documento de identidad  expedido por la República de Colombia.

“Tengo cédula colombiana. Gracias Colombia por dejarme ser parte de ustedes”, reza parte del mensaje que acompaña la fotografía en la que se ve al artista con su cédula de extranjería.

Al contrario de lo que mucha gente piensa, dicho documento no le concede la nacionalidad neogranadina a Nacho, sino que es un beneficio que se le otorga a aquellas personas que poseen una Visa superior a tres meses de permanencia en territorio colombiano, tal y como los explica el Departamento de Migración y Extranjería de la Cancillería del vecino país.

Meses atrás Nacho fue el foco de una polémica que involucraba otro documento de identidad: su pasaporte. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló el pasaporte del cantante y días después, también por Instagram, señaló que logró tramitar uno nuevo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE