Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Laura Bozzo estuvo a punto de morir tras una cirugía [+Tuits]

viernes 09/12/2016
6:49 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Laura Bozzo estuvo a punto de morir. La presentadora de televisión informó recientemente a través de Twitter que casi pierde la vida producto de una cirugía.

“Esto pasó en Perú. Me cortaron el intestino por error en una operación preventiva. Estuve muy mal”, escribió Bozzo, quien tranquilizó a sus seguidores asegurado que ya está “perfecta”.

Bozzo visitó el programa Última palabra de Gustavo Adolfo Infante y relató parte de lo que sucedió aquel 24 de octubre en la sala de operación, mientras su doctor le realizaba una histerectomía preventiva.

“Yo quería hacer algo preventivo, porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años pensé en operarme para quedarme tranquila”, dijo la estrella peruana, según reseñó E! Online.

Y continuó diciendo, “A la hora que me operan para sacarle la matriz me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE