Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Lady Gaga: el Super Bowl es un evento único para estar «unidos»

jueves 02/02/2017
6:50 PM
  • EFE / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La diva estadounidense Lady Gaga aprovechó la conferencia de prensa previa al Super Bowl LI, en el que será la artista invitada del espectáculo del «Medio Tiempo», para recordar que se trata del evento deportivo más importante del año en su país y debe servir de «unión».

Lady Gaga admitió que en momentos cuando la división nacional es más patente que nunca, un espectáculo musical como el del Super Bowl, a disputarse el domingo en Houston, debe centrar toda su atención en la «inclusión» y el «espíritu de igualdad» que se necesita más que nunca dentro de la sociedad estadounidense.

«Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que lo esté viendo, y deseo que sean muchas personas, no lo olvide nunca», valoró Lady Gaga, que aseguró no vestir su tristemente célebre vestido de carne, aunque no quiso dar ningún detalle sobre el contenido del espectáculo que tendrá una duración de 13 minutos.

El tiempo para que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta, que disputarán el partido del Super Bowl LI en el NRG Stadium, descansen de cara a enfrentar la segunda parte.

El espectáculo del medio tiempo también contará con la participación del legendario cantante Tony Bennett, a quien Lady Gaga definió como un «hombre muy sabio».  Los cantantes ya trabajaron juntos y grabaron en el 2014 el álbum de duetos «Cheek to Cheek«.

Tres miembros del elenco original del laureado musical de Broadway «Hamilton« cantarán «America the Beautiful» durante las festividades previas al partido. Y el cantante de música country Luke Bryan será el encargado de interpretar el himno nacional.

La ganadora de seis premios Grammy, con éxitos como «Just Dance«, «Poker Face«, «Alejandro» y «Born This Way«, admitió que la invitaron a encabezar el espectáculo del medio tiempo por sus admiradores, a quienes se refiere de manera cariñosa como sus «pequeños monstruos».

«En esencia, ese niño que no tenía lugar en la mesa de los populares y ese niño que fue echado de su casa porque su mamá y su papá no lo aceptaban por lo que era, ese niño tendrá el escenario por 13 minutos. Y estoy emocionada de dárselo».

También destacó que preparar todo el espectáculo del «Medio Tiempo» del Super Bowl ha sido uno de los momentos más exigentes que ha tenido como profesional.

«De verdad que es algo grandioso, pero muy complicado de montar por como tienes que aprovechar al máximo cada segundo de actuación y lo que ello implica en torno a ponerlo todo en escena de una manera perfecta, sin que ningún elemento falle».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE