Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

La obra Los Amores de Micomicón y Adhelala se presentará en el Baralt

viernes 17/06/2016
7:44 AM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Éste 19 de Junio, se presentará en el Teatro Baralt, una obra infantil llamada “Los amores de Micomicón y Adhelala” quien tiene como autor al periodista y escritor Eduardo Blanco, teniendo en la dirección al gran Ricardo Lugo, con la agrupación Chímpete Chámpata, en el marco de su aniversario 47.

Ésta obra está adaptada por el departamento de Teatro y Títeres de la Dirección de Cultura de la universidad del Zulia (LUZ), con un elenco conformado por Tábata Vargas, Carlos Hernández, Denny Fernández, Yajaira Machado y Erika Romero.

La cuenta de Facebook del Teatro Baralt publicó una breve reseña de la obra. Narra un romance que acontece en el reino de Trapalandia, donde su Rey Tirano declara la guerra al reino pacífico de Sandaquesch. El reino tirano resulta vencedor y por este triunfo recibe por un tratado de paz a la princesa Adhelala, hija de los reyes derrotados.

En ese entonces la reina madre concibe un hermoso niño que los llena de dicha; sin embargo, el hermoso bebé al poco tiempo de nacido se convierte en un gigante; el cual era capaz de devorar en sus primeros días una cántara de leche, lo cual trajo como consecuencia la muerte repentina de su tirano padre y la neurastenia de su tirana madre.

El príncipe se enamora de la Princesa Adhelala y hace todo por conquistarla, pero por su gran tamaño ella lo evita, aunque su corazón le dice lo contrario; pero se da cuenta que solo el amor puede lograr la normalidad del reino, entonces decide corresponder al amor del príncipe para devolverle la tranquilidad al reino de Trapalandia.

Ésta obra es para mayores de 14 años, la entrada por colaboración es de 250 bsf a las 11:00 a. m. en el Teatro Baralt.

TeatroBaraltversionfinal

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE