Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

La Giralda celebra con “Puro Arte”

domingo 05/06/2016
7:06 AM
  • Redacción Vivir/ Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

En el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria artística, la escuela de arte flamenco La Giralda ofreció ayer su puesta en escena Puro Arte, muestra que puso a más de 100 artistas sobre los escenarios del Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez.

desarrolloversionfinalPuro Arte resalta el valor artístico de La Giralda, la maestría, la destreza, la habilidad de trascender a través de la danza.

Una puesta en escena conformada por el alumnado de la escuela, la compañía La Giralda Ballet Flamenco, el acompañamiento musical de Ander Carrero, Angelo Pagliucca, el guitarrista Arti Hernández (Caracas) y los primeros bailarines Paola Tamayo y Fabián González, quienes regresan de Caracas tras la exitosa presentación de su individual EnContra 2 en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

A través de la formación y proyección del arte flamenco, La Giralda se ha consolidado como una de las Instituciones más importantes en su género y que además ha hecho una labor pedagógica y artística que ha trascendido la escena nacional para dejar el nombre de Venezuela como referencia a nivel internacional.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE