Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Kim Kardashian reaparece en Instagram y con par de bebés en brazos [+Fotos+Video]

lunes 02/01/2017
2:26 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Desde que Kim Kardashian sufriera aquel temible asalto armado en la ciudad de París, el pasado 3 de octubre en la madrugada, ha preferido mantener un bajo perfil desde la privacidad de su hogar y completamente alejada de sus redes sociales.

Sin embargo, esto no quiere decir que no esté dispuesta a salir del cascarón cuando una ocasión especial lo amerite. Y así lo ha demostrado al asistir a algunos de los últimos shows del Saint Pablo Tour de su esposo Kanye West, a las fiestas familiares de Navidad e incluso celebrando el nacimiento de nuevos bebés.

Tal y como lo reportó recientemente People, Joyce Bonelli, buena amiga y maquilladora de la estrella de Keeping Up With The Kardashians se convirtió en madre de un precioso par de gemelos, así que Kim no podía perderse la oportunidad de ser de las primeras en darle la bienvenida a este adorable par.

“El primer beso de los niños de la tía KiKi”, escribió Benelli en un corto clip que recopila una serie de fotografías en las que la autora de Selfish posa para la cámara y besa a los recién nacidos en la mejilla.

Kim, quien poco a poco retoma su vida normal y pública en las redes, también se dejó ver durante los festejos de Navidad luciendo un ajustado vestido dorado en compañía de sus hermanas, de su familia y por si fuera poco, ¡junto a Paris Hilton!

Luego de ver todo esto, algo nos dice que no falta demasiado para que la amante de las selfies vuelva de lleno a sus actividades normales.

|| ????The Boys ‘First Kiss’ From Auntie KiKi? @kimkardashian WELOVEYEEWW❤? #BonelliTavernitiTwins #ILOVEMYFAMILY ??

Un vídeo publicado por jOYCEBONELLi™ (@joycebonelli) el

Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian

Kanye West, Kim Kardashian, Saint, North

Kardashian Holiday Party, Paris Hilton, Kim Kardashian

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE