Kim Kardashian pensó que la violarían durante su robo en París [+Videos]

kim-kardashian-y-chofer-version-final

El robo del que fue víctima Kim Kardashian el pasado octubre en París ha protagonizado en muchas ocasiones las páginas de portales y periódicos. Pero la pesadilla que vivió la estrella de telerrealidad volvió a ser noticia el domingo durante la transmisión de su show “Keeping up with The Kardashians“.

Kim narró los escalofriantes detalles del terrible momento que vivió en la capital francesa, cuando un grupo de hombres armados entró a su hotel y la ataron para robar sus joyas.

Entre lágrimas y visiblemente afectada, la esposa del rapero Kanye West dijo: “(El asaltante) me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: ‘Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme. Lo sabía’. Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza“.

La estrella mediática se encontraba en la ciudad de las luces acompañada, entre otros, por sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, quien al momento del robo estaban en un club nocturno.

“Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama”.

En la madrugada del 2 de octubre de 2016 cinco asaltantes neutralizaron al vigilante del palacete en el que se alojaba la estrella. Luego, dos de ellos subieron al apartamento y hurtaron un botín de joyas valorado en nueve millones de euros.

Hasta la fecha, la investigación del robo condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero que terminó con la inculpación de 10 sospechosos, nueve de los cuales fueron detenidos preventivamente.

Además, han hallado grandes sumas de dinero pero no han encontrado el rastro de las joyas.

There is nothing more important than family. #sothankful #blessed #myeverything

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

#family #blessed 🙏🏼 #Repost @khloekardashian ・・・ The scariest phone call I’ve ever received. Thank you Lord for protecting us all!

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Through it all, I am inspired by Kim’s strength, courage and spirit. Nothing will ever break us. Love you so much, @kimkardashian ❤

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el