Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Khloé Kardashian revela uno de sus trucos de belleza

lunes 08/05/2017
9:09 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Khloé Kardashian siempre ha sido muy clara en cuanto a los productos de belleza que usa y no duda en compartirlos con sus seguidores. Siendo una Kardashian, la socialité no escatima ni tiempo ni dinero para que su piel y su cuerpo siempre luzcan en óptimas condiciones. Sin embargo, aunque la empresaria gasta miles de dólares en tratamientos faciales y productos de lujo, también le da la oportunidad a marcas más asequibles a las que incluso después convierte en sus favoritas como es el caso de este producto para las piernas que es supereconómico según reseñó People.

Hablamos de Airbrush Legs de Sally Hansen, producto que Kardashian asegura le hace ver unas piernas espectaculares.

“Es un ‘piernas perfectas en un frasco’”, escribió la socialité en su website. “Mi squad de belleza lo usa en mis piernas cada vez que hago un sesión de fotos para darles un efecto brillante. Borra las pequeñas venas y las pecas, y le aumenta el tono bronceado”.

Este producto cuesta menos de $10 en cualquier farmacia y es también el favorito de otras famosas como Nina Dobrev, quien declaró que este producto es “pura magia”.

“Toma literalmente 60 segundos para que se seque y se quita fácilmente cuando te duchas”, explicó. “Yo uso el tono Beige Glow combinado con el Tan Glow para obtener el mejor color para mi color de piel”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE