Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Justin Bieber se reconcilia con su madre [+Foto]

miércoles 10/02/2016
10:30 AM
  • Redacción Web

  • @versionfinal

  • Archivo

El polémico cantante canadiense Justin Bieber compartió este lunes una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en compañía de su madre, Patricia Mallette, meses después de haber revelado a la revista Billboard que por dos años la relación con ella era “prácticamente inexistente”, reseña people.com.

 “Estaba distanciado porque me sentía avergonzado”, explicó Bieber a la prestigiosa revista. “Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada de mí, pero yo sabía que lo estaba. Estuvimos mucho tiempo sin hablar y toma tiempo recuperar la confianza”.

Según la instantánea compartida por el interprete de “Sorry”, en la que su madre le planta un beso en la mejilla“, la unión entre madre e hijo ha vuelto. Patricia, de 39 años, fue la primera mánager de Justin cuando su carrera musical apenas iniciaba, además es autora y productora de cine. En la actualidad quien dirige los pasos musicales de el ex de Selena Gómez es Scooter Braun, reconocido mánager y quien además es socio del el reconocido rapero Usher en la discográfica Raymond-Braun Media Group.

Bieber, de 21 años, es una de las estrellas más polémicas, recientemente colgó una foto en la misma red social en la que exhibe su pecho desnudo cubierto de una especia de moretones o chupones que llamaron la atención de miles de personas.

Love love love

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE