Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Justin Bieber se compromete con la modelo Hailey Baldwin

En la última semana, Hailey y Justin pasearon por Miami y Nueva York. Incluso, se pueden ver imágenes de ambos dándose un beso

domingo 08/07/2018
3:01 PM
  • CNN

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La estrella del pop Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se comprometieron durante el fin de semana, dijo a CNN el domingo una fuente cercana al cantante. 

En la última semana, Hailey y Justin han estado paseando por Miami y Nueva York. Incluso, se pueden ver imágenes de ambos dándose un beso. Está claro que son más que amigos. Ahora, Shawn Mendes, quien fue visto  junto a Hailey Baldwin en la Gala del Met, se pronunció sobre esta relación en una reciente entrevista con el programa canadiense ETALK.

El intérprete de ‘Stitches’ fue cuestionado sobre lo que está pasando y no dudó un segundo en contestar. “No sé si están saliendo o no. La verdad es que los amo a los dos. Ambos son personas realmente increíbles”, señaló Shawn Mendes.

Luego volvió a dejar en claro que cuando asistió con Hailey a la Gala del Met el pasado mayo no lo hizo para anunciar al mundo una supuesta relación. “No estábamos haciendo nuestro gran debut. Hailey y yo somos amigos, y fue increíble estar con ella allí porque es veterana y fue mi primer año, así que alivió un poco la presión”, agregó.

Noticia en desarrollo

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE