colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Hasta luego! Hermes se despide de la pantalla venezolana

Luego de cinco años al aire, el programa astrológico, Código Hermes, cerró otro ciclo en la televisión nacional. Este jueves, Ramírez dijo "hasta luego" en su espacio en Televen, por compromisos profesionales fuera del país.

viernes 05/10/2018
5:07 PM
  • Robert Arámbulo

  • @versionfinal

  • @codigohermes

Código Hermes, programa astrológico, recreativo e informativo con la variada información del tarot, numerología y rituales, cerro etapa en Televen con un material especial.

En la transmisión, “el Iluminado de Latinoamérica”, Hermes Ramírez aseguró ser un proceso temporal, pero que está obligado a hacer, debido a que se encuentra promocionando sus cartas del Tarot Enae (Estudio numérico astral esotérico), una aplicación para ofrecer los horóscopos del día, además de actividades  relacionadas con su libro sobre el tarot, conferencias y demás compromisos en el exterior.

Ramírez espera que sea algo temporal, pues dentro de sus proyectos esta pautado la creación de un espacio de corte totalmente internacional con trasmisión semanal.

Estamos en los preparativos, por ahora no puedo revelar más detalles, solo que el principal actor es el televidente. Es algo grandioso”.

En el programa de despedida no faltaron las lágrimas y el agradecimiento hacia el público, personal del canal y ejecutivos por la oportunidad  brindada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE