Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

“Fui la primera opción para Sábado en la noche”

De no quedar seleccionada en Globovisión, será la conductora del programa Más plus. Se siente agradecida por el apoyo del público

lunes 29/01/2018
11:35 AM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • versionfinal

  • Referencial

Una maracucha es lo que le hace falta al programa Sábado en la noche, transmitido en Globovisión. Es por ello que Carla Field se convirtió en la primera opción, cuando el equipo de producción del espacio eligió a las candidatas que harían el casting para ocupar la vacante que dejó Rocío Higuera.

El pasado sábado, la “maracuchita”, recordada por su participación en La bomba, fue la primera en realizar el casting en vivo. Junto con Melisa Rauseo, la zuliana hizo de las suyas y dejó claro que el equipo de producción no se equivocó.

“Fui la primera opción para Sábado en la noche. El programa fue bastante Fuido, tuve comentarios muy positivos y el equipo estuvo muy contento con mi participación, tanto que mi etiqueta se convirtió en tendencia en las redes sociales.  Además, tuve muy buena conexión con Melisa, me hizo sentir muy cómoda”, aseguró la modelo y animadora a Versión Final.

Aunque tendrá que esperar que durante tres sábados consecutivos audicionen otras animadoras como Silvana Continanza y Maydeliana Díaz, para conocer quién se quedará con el puesto, Carla está segura que no existe competencia.

Carla Field, la “maracuchita”, con esa que en caso de no quedar seleccionada en Sábado en la noche, será la conductora del espacio Más plus transmitido en Venevisión Plus

“Hablar de competencia es muy relativo porque todo depende de lo que busca el programa. Si quieren una maracucha porque están interesados en captar al público zuliano, que es bastante, entonces yo seré la candidata”, indicó Field tras destacar que de quedar seleccionada, aportará al programa “la dulzura” que la caracteriza.

En caso de no ser elegida, será la conductora del espacio Más plus, transmitido en Venevisión Plus, quienes están a la espera de su respuesta para armar el contrato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE