Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Fortaleza mental! Nick Jonas nadó sin ropa en un lago helado [+Video]

miércoles 03/08/2016
5:47 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Nick Jonas puede lograr subir la temperatura de cualquier lugar al que asista pero eso no le funcionó al nadar sin ropa en un lago helado y terminó sufriendo las consecuencias de esta peligrosa hazaña, especialmente por su padecimiento.

El cantante, que sufre de diabetes Tipo 1, accedió a quitarse sus prendas en el nuevo episodio de Running Wild with Bear Grylls y atravesar un lago de frías aguas con nada más que su ropa interior, para medir su capacidad de supervivencia en temperaturas bajo cero.

“Podemos hacerlo. Lo tenemos, ya casi”, dice con esfuerzo el menor de los Jonas Brothers en un intento de darse ánimos a sí mismo mientras atraviesa nadando el gélido lago.

Después de dos minutos y 15 segundos Nick y Bear finalmente logran salir del agua pero es precisamente entonces cuando el cantante sufre un susto al no sentir sus pies.

“Cuando finalmente sales del agua todas las sensaciones comienzan a volver a tu cuerpo, excepto en los dedos y los pies. Y todo lo que quieres hacer es calentarlos e intentar no entrar en pánico”.

Nick explica a la cámara que una de las consecuencias de tener diabetes es la mala circulación en los pies. En las escenas del episodio se ven los esfuerzos de la pareja de aventureros masajeando los pies del cantante para intentar activar el flujo de sangre.

Bear incluso resguarda los pies de Nick debajo de sus axilas, asegurando que este truco funciona para calentarse rápidamente, ya que esta es la segunda parte más caliente del cuerpo.

Finalmente el cantante se recupera y continúan su andanza por las montañas de Sierra Nevada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE