El diario plural del Zulia

¡Espeluznante! Mujer esclaviza por dos años a una mexicana para embarazarla

Una joven mexicana de 22 años vivió una verdadera pesadilla luego de que fuera comprada a unos coyotes por una mujer en la Florida que la esclavizó dos años y le inyectaba esperma de un desconocido para embarazarla.

La horripilante historia sucedió en la ciudad de Jacksonville, donde Esthela Clark, de 47 años, contactó a unos coyotes para que le consiguieran a una joven con el fin de usarla como vientre de alquiler.

Según documentos del caso obtenidos por People, Clark pagó $3,000 por la víctima, de 22 años y cuyo nombre no ha sido revelado, que fue traída desde México.

Una vez la joven llegó en 2012, Clark le prometió $4,000 para prestar su vientre y conseguir que ella se convirtiera en madre. Pero al poco tiempo le impidieron salir del apartamento de la mujer, quien le decía que era muy peligroso salir “y que seguramente la iban a matar”.

Bajo la amenaza de que ella “leía las cartas del tarot”, le advirtió en contra de escaparse porque “ella podía enterarse” de dónde estaba por dicho medio, de acuerdo a las autoridades.

En esas condiciones, la mujer comenzó a inyectar a la chica con semen extraído de condones usados por el novio de la acusada. Según el reporte, la pareja tenía sexo con profilácticos y de ahí recolectaba la secreción para usarlo en el proceso.

Ella es Esther Clark, una mujer que esclavizó por 2 años a una jovencita mexicana en la Florida

Las inyecciones de semen, relató la víctima, se repetían hasta cuatro veces por día, y se llevaron a cabo durante nueve meses, tras los cuales la mujer comenzó a maltratar física y psicológicamente a la mexicana a la que también hizo pasar hambre pues consideraba que su exceso de peso era lo que le impedía embarazarse.

La chica perdió 65 libras pues solo la alimentaban con frijoles.

Los abusos de la mujer prosiguieron al forzar a la mujer a tener sexo con dos extraños y obligarla a trabajar reteniendo sus ingresos.

Finalmente, conocidos de la víctima denunciaron en hecho a las autoridades y la mujer fue formalmente acusada en 2015 bajo cargos de traficar y albergar a inmigrantes ilegales, tráfico sexual de menores, labor forzada y apoyo al tráfico de esclavos.

En su aparición de este lunes ante la corte Clark se declaró culpable de haber pagado a los "coyotes" y ahora enfrenta hasta 20 años de cárcel.

Clark aisló a la jovencita de su familia. Ella también trató de recolectar de la familia de la víctima lo que pagó a los "coyotes", con interés.

Lea también
Comentarios
Cargando...