Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡En la espera! Roxana Díaz y Carlos Guillermo Haydon serán padres [+Comunicado]

lunes 04/01/2016
6:20 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: cortesía

  • @versionfinal

  • Archivo

La actriz Roxana Díaz y el actor Carlos Guillermo Haydon comienzan su 2016 con alegría. Este lunes, la pareja anunció que esperan su primer hijo juntos.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación. Así como en las redes sociales privadas de los actores.

“Han transcurrido varios meses de esta bendición infinita que nos permitirá lograr el sueño de convertirnos en padres. Por recomendaciones de nuestro médico no debíamos anunciarlo antes ya que los primeros meses de gestación son muy delicados”.

La pareja agradeció a las personas que han enviado mensajes de cariño y bueno deseos para la niña que viene en camino.

roxanadiazcarlosg

A continuación el texto íntegro:

Amigos de los medios de comunicación, mi pareja Carlos Guillermo Haydon y yo deseamos compartir con ustedes la noticia de nuestro embarazo. Han transcurrido varios meses de esta bendición infinita que nos permitirá lograr el sueño de convertirnos en padres. Por recomendaciones de nuestro médico no debíamos anunciarlo antes ya que los primeros meses de gestación son muy delicados, sin embargo hoy con la mayor felicidad queremos agradecer a todas las personas que a través de los distintos medios nos han hecho llegar sus manifestaciones de cariño.

Un fuerte abrazo,

Roxana Díaz.

@SoyRoxanaDiaz

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE