El diario plural del Zulia

Conoce los detalles del Baby Shower de Irina Shayk y Bradley Cooper

Durante las últimas semanas diversos medios han reportado un supuesto distanciamiento en Irina Shayk y Bradley Cooper, e incluso hay quienes aseguran que "Bradley jamás se vio tan miserable". Sin embargo, esta martes llegó con noticias más felices sobre los futuros padres.

Para celebrar su embarazo, Shayk "tuvo un hermoso baby shower este mes en Los Ángeles", dijo una fuente en exclusiva a E! News. Cooper "estuvo ahí para ayudar" mientras sus familias y sus amigos se reunieron para festejar la llegada de su primer hijo. "Bradley estuvo compartiendo con su madre, asegurándose de que todo saliera bien", dijo el informante. "Él siempre está muy tranquilo y relajado".

Los invitados cenaron durante el evento casual realizado a la luz del día.

La fuente de E! News asegura que Cooper y Shayk ya conocen el sexo de su bebé, "así que decoraron en base a ello". La modelo de 31 años recibió regalos "adorables", incluyendo "muchos outfits  de diseñador y juguetes, todos con precios costosos. Ella estuvo sonriendo de oreja a oreja durante toda la ocasión". De hecho, la fuente dice que la fiesta fue "más perfecta de lo que ella jamás imaginó".

Con unos pocos meses por delante para dar a luz, la bella maniquí rusa se "siente muy bien", reveló la fuente. Dicho eso, Shayk "bajó la velocidad" un poco durante las últimas semanas. "Tiene unos antojos increíbles, y los está saciando todos. Ella ama estar embarazada y ver crecer en su vientre a su bebé con Bradley". Y desde que su embarazo fue revelado el año pasado, Shayk ha procurado continuar con sus ejercicios. "Ella se ha estado ejercitando ligeramente y trabajando con su entrenador".

De acuerdo a este informante, el embarazo no ha hecho más que Cooper e Shayk se unan cada vez más. "Irina y Bradley están muy bien. Bradley ha estado ayudando a Irina, va a las citas médicas con ella y ha estado a su lado durante todo el embarazo. Él está tan emocionado como ella por convertirse en padre", dijo la fuente exclusiva de E! News. "La madre de Bradley e Irina se han hecho muy cercanas durante el embarazo, y su madre ha sido de mucha ayuda".

Y aunque Shayk aún no da a luz a su primer bebé, parece que ya está pensando en buscar algunos hermanitos para este. "A ella le gustaría uno más en el camino", reveló la fuente.

Lea también
Comentarios
Cargando...