Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Conoce los bebés de los famosos más esperados para el 2017 [+Fotos]

jueves 22/12/2016
3:30 PM
  • María Bencomo/@Mariabencomoo

  • @versionfinal

  • Archivo

La cigüeña ha tocado la puerta en el mundo del espectáculo. Aunque este año muchas famosas sorprendieron con sus embarazos, aquí te mencionaremos quienes son las futuras mamás que recibirán a sus pequeños el próximo año.

El 2016 las redes sociales fueron testigos de aquellas hermosas y talentosas mujeres que expresaban su amor por sus hijos recién nacidos, sin embargo, aquí tenemos una lista de las famosas que aún se encuentran en la dulce espera para convertirse en madres.

Entre las venezolanas que han mantenido contacto con sus seguidores, llenado sus cuentas de ternura con cada fotografía que publican de su embarazo, Kerly Ruiz, animadora del programa matutino “Portada´s”, destaca con la interacción de aquellos que con emoción sigue el desarrollo de su embarazo a la espera de conocer a Gail Gabriela.

Yuvanna Montalvo es otra de las actrices que se convertirá en madre primeriza. A través de su cuenta de Instagram hizo público embarazo junto a su esposo Juan Carlos García. Recientemente los actores estuvieron felices disfrutando de la fiesta de baby shower  donde revelaron el nombre de su hija: “Fernanda Isabelle”.

¡En hora buena! Marjorie De Sousa estuvo tan sorprendida como todos sus seguidores del anuncio de su embarazo, pero aunque fue sorpresa, la actriz lo ha tomado con mucha felicidad, entrando también en el club de las madres primerizas.

La reconocida “Barbie”, la actriz venezolana, Myriam Abreu, está en la dulce de dos bebés, que se espera que nazcan en los primeros meses del próximo año.  Abreu agradece cada día por la bendición que Dios le dio con sus dos regalos y ha expresado su felicidad por todas las redes sociales.

Internacional

Dentro de las famosas que se convertirán en madres para el 2017 está Anahí, excantante de RBD. Al principio quiso ocultar su embarazo subiendo fotografías antiguas a su Instagram, sin embargo, luego decidió hacerlo público hasta anunció el sexo y nombre de su hijo  junto a su esposo, Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, México.

Te amo ??

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Irina Shayk, quien forma parte de las modelos de los Ángeles de Victoria’s Secret, dejó a todos boquiabiertos cuando en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2016 desfiló embarazada. La modelo rusa está esperando su primer hijo junto al actor Bradley Cooper.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Para finalizar la lista, entra la famosa actriz de Hollywood, Amanda Seyfried, quien hace varios días en una rueda de prensa confirmó que está a la espera de su primer bebé junto a su prometido Thomas Sadoski, dos meses después de anunciar su compromiso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE