Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Cineasta venezolano resultó herido en Chile

viernes 23/09/2016
12:48 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El diario La Tercera de Chile informó hoy de un accidente a la altura del kilómetro 150 de la Ruta 23-CH, que une a San Pedro de Atacama con Calama, según reportes de la emisora radial Bío Bío. En el siniestro salió gravemente herido el cineasta venezolano Enrique Bencomo, codirector junto con su hermano Fernando Bencomo, de la cinta Pipí mil pupú dos lucas. El cineasta se encuentra en terapia intensiva.

Según la información difundida por La Tercera “dos personas murieron y tres resultaron con diversas lesiones tras el volcamiento del vehículo en que se desplazaban. En la camioneta se desplazaba un equipo de cineastas, compuesto por cuatro ciudadanos venezolanos y un chileno, quienes venían de filmar cortometrajes sobre San Pedro de Atacama.

El accidente se habría originado cuando el conductor del vehículo intentó eludir la presencia de un burro en la vía, lo que produjo el volcamiento.

Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como David Alonso Landoni (27) y el chileno José Ceardi Nazar (41), quien sería el conductor del vehículo.

Los otros ocupantes, ciudadanos venezolanos, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial en Calama.

El Universal reseñó que Labocar de Antofagasta se desplazó al sector para investigar las causas precisas que causaron el trágico accidente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE