Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Chino y Nacho realizan el primer lanzamiento en el Dodgers Stadium [+Fotos +Videos]

jueves 12/05/2016
12:25 PM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

La internacionalización del dúo venezolano Chino y Nacho no se detiene y una vez más la sacaron del estadio…literalmente.

Jesús Miranda “Chino” y Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” fueron los encargados de realizar el primer lanzamiento en el Dodgers Stadium en el juego de este miércoles entre los Mets de New York y los Dodgers de los Ángeles.

El protagonista de “El Malquerido” compartió un audiovisual del instante del típico primer lanzamiento en su cuenta de Instagram.

“Mi segunda pasión!!!! Este deporte me dio vida y me enseñó tantas cosas… Estar hoya cá es especial… Dodgers Stadium”, escribió Chino al pie de la publicación.

La cuenta oficial del dúo también compartió instantáneas de esta nueva esta nueva experiencia de los venezolanos, quienes compartieron con algunos de los peloteros del equipo californiano como el cubano Yasiel Puig y el puertorriqueño Enrique Hernández.

Play ball! Hoy lanzando la primera pelota en el juego de los METS VS DODGERS #LA #LosAngeles Un vídeo publicado por Chino y Nacho (@chinoynacho) el

En el “Dodger Stadium”, con nuestro amigo @yasielpuig #Dodgers @dodgers #LA #LosAngeles

Una foto publicada por Chino y Nacho (@chinoynacho) el

En el “Dodger Stadium”, @dodgers @pablovillalobos9 @leoherrera21 #LA #LosAngeles Una foto publicada por Chino y Nacho (@chinoynacho) el

Desde el terreno de juego #dodgers vs #mets #2016 #firstpitch #primerpicheo #lanzamiento

Una foto publicada por Leo Herrera (@leoherrera21) el

@chinoynacho en la casa! ??????

Una foto publicada por Kike Hernández (@kikehndez) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE