Automercado & panadería La Marina abre sus puertas [+Fotos]

Con una misa inaugural el Automercado & panadería La Marina abrió sus puertas el domingo, en la zona norte de Maracaibo. Desde las 10:00 a.m., más de cien personas de las urbanizaciones adyacentes de Monte Bello, celebraron la llegada de este establecimiento comercial.

Gabriel Basante, gerente general de la empresa, agradeció la asistencia y destacó su satisfacción ante la posibilidad de ofrecer a los clientes una relación de confianza, basada en un servicio de calidad y el ahorro en sus compras.

“Apostamos a la posibilidad de contribuir con la comunidad y poniendo a su alcance productos de primera calidad. Tenemos la mejor disposición de colaborar con la urbanización. Iluminamos toda la calle, limpiamos parte de esta zona y ahora vamos a crear un programa para beneficiar a los mejores estudiantes de la comunidad, con una beca de trabajo. Todo esto con el propósito de incentivar el estudio y la superación personal”, dijo Basante.

Entre aperitivos una degustación de algunos de los productos que ofrece “La Marina”, transcurrió el evento que fue amenizado por la agrupación musical Terraza Gaitera. Al ritmo del cuatro, el furro y la charrasca los presentes bailaron y compartieron fotografías junto a “Agui”, la mascota de las Águilas del Zulia, quien se convirtió en la gran sorpresa del evento.