Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Así reaccionaron algunos artistas ante sus nominaciones a los Grammys! [+Tuits+Video]

miércoles 07/12/2016
1:03 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Sí, recientemente fueron anunciados los candidatos a ser reconocidos como lo mejor de la música del último año en una ceremonia que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles con James Corden estrenándose como anfitrión.

Como cada año, las decisiones de la Academia de la Grabación no fueron de la aceptación de todos y muchos reclaman ausencia de nombres, pero más aún, todos nos preguntamos qué rayos hace Beyoncé en la categoría rock.

También, hay otras tantas estrellas celebrando su postulación por todo lo alto, y así lo hicieron saber en las redes sociales.

E! reseñó que una de ella fue Ariana Grande, quien escribió en su Twitter: «mi corazón se está saliendo por mi c**o», haciendo referencia al reconocimiento de su disco Dangerous Woman, en donde por suerte no encontramos líricas como esa expresión.

Luego de hacer ReTweet de sus nominaciones a Canción del Año y Álbum del Año, Justin Bieber agradeció diciendo: «Gracias».

En el caso de los debutantes The Chainsmokers, aprovecharon que la noticia los tomó en una tienda de café para brindar.

https://twitter.com/TheChainsmokers/status/806138358128869376

Desde Brasil, Shakira no perdió la oportunidad de enviar un video para agradecer su nominación por Try Everything, de la banda sonora de Zootopia.

Por suparte, Charli XCX fue una de las que alzó su voz para reclamar que no tomaron en cuenta a Kanye West y su disco Life of Pablo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE