Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Así reacciona Maluma a criticas por el tema “Cuatro Babys” [+Video]

sábado 10/12/2016
12:34 PM
  • Andrea Seña/Foto: Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

El último tema de Maluma ha dado mucho de qué hablar. Se trata de la canción “Cuatro Babys”, que ha sido criticada por la letra con alto contenido sexual y tras el lanzamiento del video los comentarios han aumentado e incluso se ha rumorado una posible sensura.

Recientemente en un concierto que ofreció en Argentina, el cantante colombiano defendió su último trabajo musical.

Ante una multitud que pedía a gritos la interpretación de “Cuatro Babys”, Maluma aseguró que mientras su público aclame el tema en sus presentaciones, él complacerá a sus fans porque es su público el que “manda” en su música.

“Quiero que sepan algo, en mi música no manda la radio, en mi música no manda mi disquera, en mi música no mando yo, en mi música manda el público carajo y si ustedes quieren que yo cante esta canción yo la seguiré cantando por el resto de mi vida”.

Tras hacer esas declaraciones, Maluma cantó el polémico tema.

Para esta melodía el artista colombiano contó con la colaboración de Noriel, Bryant Myers y Juhn y pese a las malas criticas el audiovisual tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Esto fue lo que dijo @maluma en el concierto sobre el tema de #4babysnoseborra? bien clarito lo dejo ?? Cuanto te admiro mi rey ?❤ te tenia bien cerquita

Un vídeo publicado por Malumaniaticas San Juan Arg ❤ (@malumafansargentina_) el


LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE