Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

Aruba anuncia fecha de su festival anual de música soul

Alicia Keys, Maxwell y Marlon Wayans serán los artistas principales de la décima octava edición del gran evento

martes 03/04/2018
10:39 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Agencias

El tradicional Festival de Música Soul de Aruba (Aruba Soul Beach Music Festival), en su edición número 18, se llevará a cabo entre el 23 y 28 de mayo de este año. Para esta oportunidad, ya está confirmada la participación de grandes talentos musicales como Alicia Keys (Cantante, compositora y ganadora del premio Grammy), Maxwell (también ganador del premio Grammy y reconocido compositor) y Marlon Wayans (Actor, productor, comediante, escritor y director).

 

“Para este 2018, el Aruba Soul Beach Music Festival cumple 18 años, y se ha convertido en referencia entre los eventos más cotizados de la Isla Feliz. Son 5 días llenos de los talentos de artistas musicales y comediantes de fama mundial”, comentó Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA).

 

 

El Aruba Soul Beach Music Festival ha sido nombrado como el número 4 por la elección de los lectores de USA Today entre las “10 Mejores Celebraciones del Caribe” y el número 1 entre los “Festivales de Verano del Caribe” por Jetsetter Magazine. Cuenta con una experiencia tres en uno verdaderamente única e inolvidable con actuaciones musicales en directo, espectáculos de comedia y fiestas en la playa. Aruba sabe cómo sorprender con entretenimiento de vanguardia, gastronomía de primer nivel, shopping de lujo y paisajes espectaculares, desde múltiples escenarios impresionantes.

 

“Estamos encantados de volver a Aruba con una impresionante puesta en escena de los shows de Alicia Keys, Maxwell y Marlon Wayans”, dijo Mark Adkins, productor ejecutivo de Aruba Soul Beach Festival Productions.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE