Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

¡Arriesgado! Charlie Sheen recibe vacuna experimental para combatir el VIH

miércoles 13/01/2016
1:26 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras ser diagnosticado del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el actor Charlie Sheen confesó que estuvo recibiendo una vacuna mexicana para combatir la enfermedad.

Durante una entrevista con el doctor Mehmet Oz, Sheen dijo que había dejado de tomar los medicamentos que le prescribieron contra el VHI por probar un tratamiento alternativo en México y aseguró que su médico tratante, fue el médico Sam Chachoua, quien está trabajando en una vacuna contra el VIH.

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas”, dijo el actor en una entrevista emitida en el programa The Dr. Oz Show. “¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”.

Según el actor, los números de rastros de VIH en su sangre han empeorado en los últimos registros médicos, luego de haberlos tenido en completa normalidad, informó la revista Variety.

“Estoy un poco consternado porque recibí resultados que me desilusionaron. Cada semana revisaba mis niveles y me he dado cuenta que los números volvieron a subir”, sostuvo Sheen.

“No lo recomiendo (el tratamiento alternativo que recibe en México) a todos, soy una especie de conejillo de indias”.

Sheen está tomando de nuevo el mismo medicamento que ha estado ingiriendo desde hace cuatro años, cuando le fue diagnosticada la enfermedad: “Charlie regresó a su tratamiento original. Intentó una posible cura que según tenía un doctor mexicano, pero en el momento que los niveles de VIH incrementaron en su sangre, regresó a su medicamento”.

En noviembre, el actor de «Two and a Half Men» reveló ser VIH positivo durante una visita al programa matutino Today.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE