Maracaibo, Venezuela -

Espectáculos

15 años de prisión para modelo eslovaca que asesinó a su exnovio

miércoles 01/06/2016
1:16 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Lo modelo María Kukucova, de 25 años, fue sentenciada a 15 años de cárcel en España tras ser encontrada culpable del asesinato de su exnovio, el millonario británico Andrew Busch.

La bella joven eslovaca también fue ordenada a pagar alrededor de $220,000 a la hija y hermana de la víctima, además de correr con todos los gastos del litigio que llevó a su condena.

Según información compartida por el diario El País, el 5 de abril del 2014 se presentó el hecho que culminó con la muerte del empresario de 48 años a causa de tres impactos de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza, reseña People en Español.

Según algunos reportes, al momento del crimen, Kukucova y Busch llevaban algunas semanas de haber terminado su relación, pero sin previo aviso, la modelo se habría instalado sin autorización en la casa del magnate en la población de Estepona, España.

Busch regresó de un viaje a Inglaterra, acompañado de María Korotaeva, su nueva novia de 21 años y de origen ruso, siendo sorprendidos por la inesperada presencia en la propiedad Kukucova, quien llevaba viviendo tres días en el lugar.

Luego de una discusión entre Busch y su expareja, esta le propinó los tres disparos que terminaron con su vida. Tras el hecho, la modelo huyó a su país de origen, en donde días después se entregó a las autoridades para ser extraditada.

En las declaraciones ofrecidas ante un tribunal de Malaga, Kukucova dijo que no quería hacerle daño a Busch y que fue él quien inicialmente la amenazó con el arma.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE