Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación del Zulia ofrece charlas sobre las adicciones a entrenadores deportivos

Adiestran a entrenadores para que hablen a sus jóvenes deportistas sobre las consecuencias que tiene la ingestión de alcohol y el consumo de las drogas, dentro de sus clases

martes 14/08/2018
6:07 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la  Secretaría de Promoción  y Prevención  Ciudadana, ofreció una charla sobre el consumo de alcohol, tabaco y drogas, causas y consecuencias, a instructores deportivos.

Esas charlas fueron dictadas por Luis Chirinos, funcionario adscrito a la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana, en las instalaciones del Centro Deportivo Estadio Alejandro Borges, para llevar el mensaje de prevención sobre las adicciones a todas las personas que imparten clases en las diferentes disciplinas deportivas.

Nuestra meta es que los entrenadores y entrenadoras les hablen a sus jóvenes deportistas sobre las consecuencias que tiene la ingestión de alcohol y el consumo de las drogas, dentro de sus clases. Y así contribuir a reducir los índices de jóvenes adictos a cualquier tipo de drogas, alcohol y tabaco, pues la mejor forma es orientarlos, ofrecerles charlas educativas y fomentarles valores, para alejarlos de los vicios”, dijo Chirinos.

Informó que se tiene previsto dictar una serie de charlas a los entrenadores y alumnos que asisten a los diferentes centros deportivos de Maracaibo, hasta abarcar todo el estado Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE