Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Gabriel Moya recibe el llamado de Minnesota

El cabimense se convertirá en el 18° debutante criollo esta temporada y en el 109 que dispute un juego en las Grandes Ligas en el 2017

Martes 12/09/2017
4:20 AM
  • Cristina Villalobos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Llegó el momento de Gabriel Moya en las Grandes Ligas. El zuliano fue notificado ayer que los Mellizos de Minnesota lo incluirán en el roster de 40 del equipo grande. La información fue dada a conocer por el coach de picheo Jeff Bajenaru, quien lo tuvo en su tutela mientras perteneció a la filial de los Diamondbacks de Arizona.

El relevista de las Águilas del Zulia en la LVBP dejó números superlativos en su paso por los equipos menores en la 2017. Su efectividad fue de 0.77 en su labor como cerrador en 24 de 47 juegos lanzados, donde también dejó un WHIP de 0.771 y una relación de 13.4 ponchados por cada nueve episodios.

El cabimense se convertirá en el 18° debutante criollo esta temporada y en el 109 que dispute un juego en las Grandes Ligas en el 2017.

Henderson Álvarez, de los Filis de Filadelfia, es otro que dirá presente en la gran carpa este año. Los lupulosos hicieron el movimiento del venezolano que pichó para 2.38 de efectividad y ganó dos de tres juegos iniciados en su estadía en Triple A.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE