Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Versión Final presenta su rediseño en Caracas

lunes 04/01/2016
11:45 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El rediseño del Diario Versión Final también caló en Caracas. El refrescamiento de imagen y contenido del rotativo fue bien recibido por publicistas, empresarios y medios de comunicación que acompañaron al equipo gerencial de nuestra casa editorial.

El Salón Topacio del Hotel Eurobuilding fue el escenario para dar a conocer los avances que, en materia de tecnología de impresión y reingeniería se desarrollaron en 2015.

Las exposiciones a cargo de Gustavo Ocando Alex, jefe de Edición y líder del rediseño, y María Alejandra Carrillo, gerente de Comercialización, se pasearon por las bondades del nuevo periodismo que ofrece Versión Final, pero también los niveles de competitividad desde la arista publicitaria para el occidente del país y con objetivos trazados en 2016 que buscarán penetrar con más fuerza en el mercado capitalino.

La interacción con representantes de agencias publicitarias, empresarios y medios fue clave para el éxito del evento, que se extendió por más de tres horas y que concretó alianzas fructíferas para el periodismo y el mercadeo de Versión Final en Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE