Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Regulan paso de gandolas y buses por el Puente, Corpoelec trabaja en la pila 23

El tránsito es permitido por un solo canal. La GNB informó que el flujo vehicular, en ambos sentidos, se alternará cada hora

sábado 11/08/2018
12:19 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @enmillyn_a

  • Cortesía

Usuarios reportan este sábado el paso controlado de gandolas, camiones y buses sobre el Puente General Rafael Urdaneta, por el canal que va desde Punta de Iguana a Punta de Piedra, luego del incendio que paralizó el tráfico en la mayor vía de comunicación de la región.

“Pasan todos los vehículos con regulación de los automotores de carga pesada y de transporte público, quienes transitan por el Puente de dos en dos”, indicó Néstor Núñez, quien se traslada diariamente desde Maracaibo a su trabajo en el municipio Santa Rita.

 

 

El paso de vehículos es fluido, aunque se registra cola. Cuadrillas de Corpoelec ejecutan labores en la pila 23 del Coloso zuliano, que resultó afectada tras la ignición de los depósitos de aceite del cable sublacustre que pasan por debajo del Puente.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Zulia anunció, en su cuenta en Twitter, que el flujo vehicular se alternará cada hora, en ambos sentidos, mientras continúan los trabajos de recuperación.

“Importante! Ya reabrimos el paso controlado de los vehículos por el @PuenteGRU en un solo canal. Trabajamos arduamente para normalizar por completo el libre tránsito por El Coloso. Con el esfuerzo de todos, avanzamos!”, informó hace 16 horas el Gobernador Omar Prieto en la plataforma de información y comunicación.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE