Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Prieto: hallamos dos cuartos “llenos de medicamentos escondidos” en el Adolfo Pons

Prieto Fernández lamentó que estas medicinas "haya sido escondidas y negadas para la salud del pueblo zuliano"

miércoles 16/05/2018
11:55 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Este miércoles, el gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, denunció la situación irregular suscitada en el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo, luego de encontrar dos cuartos llenos de medicamentos “escondidos” tras un procedimiento de inspección en las instalaciones.

A través de su cuenta Twitter, Prieto Fernández repudió los hechos irregulares suscitados el pasado lunes en las afueras del centro médico, durante una protesta de trabajadores, entre funcionarios de la Guardia Nacional y galenos del hospital.

El mandatario regional responsabilizó a la exdirectora del Adolfo Pons, a quien denunció ante Fiscalía, por “fomentar los hechos de violencia denunciando falta de insumos“. Cabe destacar que, tras esta situación, se designó como nuevo director del recinto médico al doctor Diego Escobar González.

Prieto Fernández lamentó que estas medicinas “haya sido escondidas y negadas para la salud del pueblo zuliano”.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones y la ex-directora del Hospital Adolfo Pons, que ya denunciamos ante el Ministerio Público, tendrá que responder“, aseveró el gobernador de la entidad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE