Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Omar Prieto: “En pocos minutos conectaremos 450 megavatios al sistema eléctrico del Zulia”

El mandatario nacional realizó una concentración desde Maracaibo en apoyo a Nicolás Maduro.

jueves 09/08/2018
5:55 PM

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, encabezó una concentración desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, en apoyo a Nicolás Maduro, presidente de la República tras los hechos registrados el pasado sábado en un acto militar en Caracas.

El mandatario regional, envió un mensaje de solidaridad a Nicolás Maduro, e instó a los alcaldes y diputados, trabajar por el bienestar de los zulianos. Anunció que en “pocos minutos” se estarían sumando 450 megavatios al Sistema Eléctrico de la entidad.

En pocos minutos, este equipo con Nicolás Maduro, conectara 450 megavatios al sistema eléctrico del estado Zulia (…) han tratado de sabotear la electricidad, y aquí está el pueblo, pueblo tengan confianza en Maduro”, dijo Prieto.

El gobernador insistió en que el equipo político del Zulia debe velar por brindar el bienestar a los zulianos y no permitir que la derecha haga llamados a la violencia, “alcaldes, diputados, tenemos hoy el control político del estado, no perdamos la oportunidad que nos dio la revolución”.

Es el momento de romper las normas, cambiemos la constitución del Zulia, hagamos las leyes que necesitamos, las ordenanzas, no seamos un Gobierno más sino uno como Chávez, como Maduro que dejan su pisada para siempre y para el futuro”, añadió el mandatario regional.

A su criterio el presidente de la República “demostró” tener la capacidad de dirigir el país, “Piensan ellos que no podemos hacer muchas cosas, y que Maduro no tiene la capacidad de dirigir la patria, lo que paso el sábado demuestra la capacidad espiritual que tiene Nicolás Maduro, como Hugo Chávez para sacar adelante nuestro país”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE