Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Mil solicitudes de ayudas mensuales tramita la Alcaldía

Los trámites se realizan en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del palacio municipal, frente a la plaza Bolívar

martes 26/06/2018
4:26 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Bolsas de comida, medicamentos y kits escolares son parte de las entregas hechas por la Alcaldía de Maracaibo, para dar respuestas a las más de mil solicitudes de ayudas que mensualmente se procesan a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

Del total de las peticiones, el 90 por ciento reciben respuestas, lo que representa un importante avance social para la protección de las familias de las comunidades de las 18 parroquias del municipio. Tales soluciones sociales alcanzan a niños, niñas, jóvenes, adultos y personas con discapacidad de escasos recursos económicos, refiere una nota de prensa de la Alcaldía.

Los trámites se realizan ante la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del palacio municipal, frente a la plaza Bolívar. Los interesados  deben acompañar las solicitudes con copia de la cédula de identidad, y en caso de algún requerimiento médico, anexar exámenes, récipes  e informes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE