Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maracaibo se prepara para recibir a su nuevo arzobispo

Monseñor José Luis Azuaje asume el próximo sábado 28 de julio el gobierno pastoral de la Arquidiócesis de la capital zuliana

miércoles 11/07/2018
6:01 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía InfoCatólica

El Zulia se prepara para recibir al nuevo arzobispo de Maracaibo, y se organizan los preparativos para la programación de los actos a celebrarse en el centro de la ciudad.

El próximo sábado 28 de julio, arribará a Maracaibo Monseñor José Luis Azuaje Ayala, actual presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), designado por Su Santidad, el papa Francisco, como gobernador pastoral de la Arquidiócesis en la capital zuliana.

Ese día, se realizará un acto de consagración y agradecimiento a la Virgen Santísima del Rosario de Chiquinquirá, cuando Monseñor Azuaje Ayala visite como primera parada el Santuario Mariano Basílica de La Chinita.

Desde la Basílica, saldrá una procesión con la sagrada reliquia de la virgen chiquinquireña hasta la Catedral de Maracaibo, donde tomará Azuaje posesión de la Arquidiócesis, en el marco del 121 aniversario de la creación de la Diócesis del Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE