Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Maduro felicita a trabajadores de VTV por los 52 aniversario del canal

lunes 01/08/2016
12:53 PM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todo el personal de Venezolana de Televisión (VTV), «que todos los días trabaja en favor del pueblo venezolano, a propósito de celebrarse hoy el 52º aniversario de este medio de comunicación del Estado.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Maduro aseguró que «durante la Revolución Bolivariana, VTV ha asumido un papel protagónico».

Mensaje íntegro:

Queremos felicitar en este comienzo del mes de agosto, a Venezolana de Televisión, al cumplirse 52 años del inicio de sus transmisiones. Esta felicitación es para todo su personal, que todos los días trabaja en favor del pueblo venezolano, llevándole la mejor información del acontecer nacional y visibilizando la patria buena, la que no se rinde y que batalla para afrontar cualquier circunstancia.

Durante la Revolución Bolivariana, Venezolana de Televisión ha asumido un papel protagónico. No podemos olvidar como los enemigos de la patria, durante el golpe de estado de abril de 2002, trataron de callar su voz, de apagar su pantalla, pero el pueblo que salía a las calles a rescatar al Comandante Hugo Chávez, también fue y rescató su canal de televisión, para gritarle al mundo que aquí no hay pueblo vencido, que aquí lo que hay es Revolución y siembra de patria.

Por eso y mucho más, por todo lo que hemos logrado y lo que está por venir, nuestro saludo y el mayor de los afectos para VTV.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE