LUZ sigue recibiendo a bachilleres asignados

luz

El proceso de consignación de documentos para los estudiantes asignados a la Universidad del Zulia el pasado mes de julio sigue desarrollándose según lo acordado, tal como informó la Secretaria de esta casa de estudios, Marlene Primera Galué.

En octubre inició este proceso clave para completar el ingreso a la Universidad del Zulia, en el cual los estudiantes asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) deben verificar el estatus de su ingreso en http://admision.luz.edu.ve y, de aparecer asignados, deben consignar los documentos personales especificados en dicho sitio web.

En la misma plataforma deben generar su planilla de consignación (cuidando de ingresar todos sus datos de manera verídica), la cual les indica la fecha, hora y lugar de la cita, en la que deben hacer entrega de sus recaudos.

Primera informó que este proceso debe realizarse lo más pronto posible, respetando la fecha de la cita, además de ser estrictamente personalizado. Una vez realizado este proceso, los estudiantes deben esperar las fechas de inscripción de sus carreras en las respectivas facultades y núcleos, las cuales pueden ver en la Web del Estudiante (http://webdelestudiante.luz.edu.ve).
La autoridad informó que a través del sitio web http://admision.luz.edu.ve pueden leer los pasos a seguir para completar este proceso. Igualmente están disponibles las cuentas de redes sociales de la Secretaría (@secretarialuz en Twitter y @secretarialuzve en Instagram y Facebook), por medio de las cuales pueden mantenerse enterados de cualquier novedad.