Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Inspectores populares liderarán operativos contra la especulación en Lagunillas

Con este procedimiento el ayuntamiento busca frenar el acaparamiento, el uso debido de los puntos de venta y los avances de efectivo

sábado 09/06/2018
10:37 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Prensa Alcaldía de Lagunillas

Leonidas González, alcalde de Lagunillas,  informó que a partir de la próxima semana  los inspectores populares del ayuntamiento saldrán a la calle, debidamente identificados, para intensificar el plan contra la especulación.También para acabar con el acaparamiento, controlar el uso debido de los puntos de venta y evitar los avances de efectivo.

“No vamos a permitir que un producto te lo quieran vender con variación de precio, dependiendo si es pagado por el consumidor en efectivo o con punto. Vamos a derrotar esa acción macabra que está distorsionando la economía y haciendo un daño profundo a las familias del municipio y el país”, advirtió González.

El burgomaestre recordó que los comerciantes deben tener niveles de ganancia de hasta 30 por ciento, según establece la legislación vigente.

González destacó que la distribución de los combos CLAP está en plena ejecución en las diversas parroquias del municipio. Para poner en marcha el programa alimentario, reactivarán el Mercado  de Lagunillas, ubicado al lado del Terminal de Pasajeros, para garantizar el acceso de los productos a precios accesibles.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE