El diario plural del Zulia

Hurto de cableado eléctrico deja fuera de servicio a entidades bancarias

El Banco Bicentenario de la Zona Industrial dejó de funcionar hace un año, tras el robo de material estratégico en las adyacencias, denuncian usuarios

Desde hace cinco meses el Banco de Venezuela, del sector Paraíso, frente a la plaza Reina Guillermina, permanece cerrado. Al llegar al establecimiento dos carteles advierten a los usuarios que por falta de electricidad la sede no funciona. La razón: el hurto del cableado eléctrico que afecta a la institución financiera y la iluminación de la plaza. Un vigilante que pidió resguardar su identidad, señaló que los clientes de la entidad bancaria son atendidos en la sede principal, en la avenida 5 de Julio.

El Banco Bicentenario de la Zona Industrial dejó de funcionar hace un año, tras el robo de material estratégico en las adyacencias, denuncian usuarios.

Carmen Hernández aseveró que hace cuatro meses fue a solicitar la reposición de su tarjeta -luego de ser víctima de un robo- y el banco tenía la santamaría abajo.

“Fui a la sede principal pero me informaron que mi usuario debe ser desbloqueado en el banco donde abrí mi cuenta. Además, no tienen plástico. Tengo dinero guardado y nadie da respuesta”, aseveró.

Lea también
Comentarios
Cargando...