Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Hampa deja sin clases y servicio eléctrico al colegio Luis Beltrán Prieto Figueroa

lunes 03/10/2016
8:04 AM
  • Keylisbeth Muñoz - Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El hampa nuevamente atenta contra la educación de los estudiantes del Zulia, esta vez el blanco fue el Colegio Luis Beltrán Prieto Figueroa, el cual -por segunda vez en pocos días- le robaron parte del cableado eléctrico que dejó la institución sin servicio eléctrico y a 365 niños con las ganas de reincorporarse a sus actividades académicas.

María Alejandra Carbonel, directora del colegio, manifestó en Informativo Satelital, que se vieron obligados a devolver a los estudiantes a sus hogares puesto que no tienen electricidad en ninguna de las áreas a diferencia que en el robo anterior donde solo una parte había sido afectada.

Asimismo, aseguró que la semana pasada hubo poca afluencia y que se se esperaba que este lunes se reintegraran masivamente los estudiantes.

En este sentido, detalló que hasta el sábado cuando visitaron la escuela había servicio eléctrico y pidió a las autoridades competentes que se apersonen en el lugar y les den respuesta porque no quieren perder clases.

Por otra parte, también reportaron que en el liceo Alfonso Pacheco, en Sabaneta se robaron 7 aires acondicionados que impidió también el retorno de los estudiantes a las aulas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE