Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobierno zuliano realiza acciones en materia educativa en San Francisco

El gobierno zuliano continúa rehabilitando las infraestructuras de las instituciones educativas

lunes 29/01/2018
11:33 AM
  • Karolina Núñez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, en conjunto con Ministerio del Poder Popular para la Educación, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía de San Francisco ejecutan acciones para rehabilitar y mejorar las infraestructuras de las instituciones educativas  en el municipio sureño.

En esta ocasión, se sustituyó el techo de asbesto por losa cero del Centro de Educación Inicial “Brisas del Zulia, ubicada en el Municipio San Francisco, beneficiando a los niños y niñas, quienes ahora recibirán sus clases en excelentes condiciones.

La información fue suministrada por Damelis Chávez, Autoridad Única de Educación, quien además comentó “hoy el Gobernador Omar Prieto, implementó políticas que se desarrollan lo largo y ancho del estado Zulia,  para culminar instituciones educativas en proceso de reparación, apoyando estas escuelas en el tema eléctrico a través del Plan Electricidad Escolar y así seguir trabajando en elevar a lo más alto la bandera  de la educación en esta tierra de paz”, resaltó.

Chávez informó el inició del proceso de formación de maestros y maestras para ser directores de las instituciones educativas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE