Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación reinaugura sala María Calcaño en la Biblioteca Pública del Zulia

Se logró rescatar parte de la infraestructura, para poner en funcionamiento casi el 50 por ciento de las salas del recinto de lectura

viernes 03/08/2018
12:14 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

En el marco de la celebración de la semana del bibliotecólogo,  la Gobernación, a través de la biblioteca pública del Zulia “María Calcaño”, organizó diversas actividades para agasajar a los trabajadores de la institución.

La presidenta de la biblioteca, Lisseli Connell, informó que la celebración fue propicia para relanzar una sección del recinto de lectura, donde se rescató parte de la infraestructura, se puso en funcionamiento cerca del 50 por ciento de las salas, se realizó limpieza total y se revisó la planta de recursos humanos para otorgar una reivindicación salarial al personal.

Agregó que en la semana de celebración del bibliotecólogo se entregó una bolsa de comida y se organizó un compartir para el disfrute de quienes hacen vida en la institución.

Se reubicó la sala María Calcaño, que fue reinaugurada, para que el público se acerque a conocer la vida de la poetisa venezolana. La actividad contó con el apoyo del gobernador Omar Prieto y de la primera dama, Jésica Lucena.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE