Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación dota de material médico e insumos al Hospital Chiquinquirá

El Ejecutivo estadal suministró yelcos, jeringas para insulina, guantes y otros insumos, para garantizar la atención a los pacientes. La dotación es mensual

lunes 28/05/2018
10:04 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

Para continuar garantizando la atención a los pacientes y avanzar en el Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el presidente Nicolás Maduro, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), dotó de medicamentos e insumos al Hospital Chiquinquirá.

Yelcos, jeringas para insulina, guantes y algodón, entre otros insumos, forman parte del segundo lote  entregado al centro asistencial, para fomentar las políticas de salud preventiva y curativa a toda la colectividad zuliana.

La directora del centro de salud, Marcelina Colombani, manifestó que la dotación se realiza de manera mensual, para brindarle un servicio eficiente y de calidad para el beneficio de la colectividad.

Señaló Colombani que estos insumos fortalecen los servicios en las diferentes aéreas del centro hospitalario, para responder a las comunidades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE