Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación del Zulia paga becas a más de 4.000 estudiantes de Fundalossada

Hasta el momento, se han beneficiado un total de 24.000 estudiantes

Lunes 17/07/2017
1:26 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador Francisco Arias Cárdenas anunció el pago de becas económicas a 4.019 estudiantes zulianos pertenecientes a universidades e instituciones públicas de la región. Los becarios son beneficiados por la Fundación “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundalossada).

Arias Cárdenas refirió que el beneficio del pago corresponde al mes de junio del presente año. Gustavo Sánchez, presidente de Fundalossada, explicó que las instituciones públicas que tienen convenio con la institución regional son LUZ, Unermb, Iutm, Iutc, Unefa, Unesur, UBV y la Misión Sucre, al igual que varios planteles de educación media en el estado.

Sánchez ofreció información acerca de las actividades alegóricas a la Semana Lossada. “Seguimos adelante con la Semana Lossada, en la cual fomentamos el reconocimiento del Dr. Jesús Enrique Lossada celebrando su siembra y en los próximos días su natalicio, a través de talleres de capacitación, participación en simulacros sísmicos, actividades culturales, despliegue de visitas y el  desarrollo del Torneo Deportivo Fundalossada 2017”, dijo.

Hizo un llamado a la juventud de la entidad a trabajar en pro del desarrollo del país de cada uno de sus espacios y contribuir con la búsqueda de la paz y el entendimiento. Asimismo, instó a los estudiantes a sumarse al proyecto de nación que promueve el Gobierno nacional.

Hasta el momento, se han beneficiado a 24.000 jóvenes con las becas Fundalossada, garantizando los estudios y finalización de sus carreras en diversas universidades públicas y privadas de la región.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE