Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Gobernación conmemora natalicio de Bolívar, Batalla Naval del Lago y a la Armada

Desde la plaza Bolívar se realiza la entrega de una ofrenda floral, donde están presenten autoridades civiles y militares de la región

martes 24/07/2018
9:52 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • @OmarPrietoGob

Los actos conmemorativos de este martes iniciaron con una misa en la iglesia Catedral de Maracaibo. También se realiza una parada militar y la entrega de una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, recordó que hoy se celebra el 235 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar; 195 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada.

 

 

“Sigamos adelante construyendo un futuro mejor para todas y todos teniendo siempre presente nuestra historia bolivariana”, agregó en el mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Autoridades civiles y militares de al región participan en la actividad. Fabio Zavarce, jefe de Redi Occidental y  Dilio Rodríguez, Jefe de Zodi Zulia y el secretario de Gobierno Lisandro Cabello honraron al Padre de la Patria.

En Caracas, los funcionarios del Gobierno participaron en el evento político desde el Panteón Nacional donde descansan los restos de Bolívar, precursor de la gesta que liberó a Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador y Panamá.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE