Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Filven capítulo Miranda se extiende hasta el 18 de marzo

Los participantes también pueden disfrutar de actividades artísticas, culturales, exposiciones y conservatorios, que son organizado por la Gobernación de Miranda

jueves 15/03/2018
9:35 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

La XIII Feria Internacional del Libre de Venezuela (Filven) capítulo Miranda que comenzó este jueves en los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda fue extendida hasta este domingo 18 de marzo, informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta Twitter.

La actividad que está abierta al público a partir de las 9 de la mañana, tenía previsto culminar este sábado 17 marzo.

En esta edición un total de 45 editoriales, entre públicas y privadas, exhiben sus títulos. También cuenta con dos países invitados, Palestina e India.

Los participantes también pueden disfrutar de actividades artísticas, culturales, exposiciones y conservatorios, que son organizado por la Gobernación de Miranda, a través de la Secretaria de la Cultura para el disfrute de toda la familia para garantizar el fortalecimiento del conocimiento y la promoción de la lectura.

La XIII de la Filven que tiene como tema principal la Revolución Bolchevique sucedida en Rusia hace 100 años, homenajeará a intelectuales nacionales como a Alberto Rodríguez Carucci, la Universidad de Los Andes y al humanista mirandino Cecilio Acosta Revete.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE