Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Falla eléctrica generó caos en Maracaibo

Sin atención en los hospitales, largas colas en las estaciones de gasolina y clientes esperando en las entidades financieras para retirar su dinero.

miércoles 18/04/2018
1:10 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @versionfinal

  • Javier Plaza / Staff Versión Final

El apagón masivo ocurrido durante la madrugada de este miércoles dejó inoperativos varios servicios en la ciudad, afectando a los marabinos quienes estuvieron sin electricidad desde las 4:30 de la mañana.

La avería eléctrica retrasó el pago de los pensionados que asistieron a las entidades financieras en 5 de Julio, Bella Vista y Primero de Mayo.

Pasadas las 10:00 de la mañana, el flujo energético no había sido restablecido. Los clientes que amanecieron en los alrededores de los bancos, aún esperaban para retirar su dinero.

Las áreas de Emergencias y Consultas del Hospital Central Dr. Urquinaona estuvieron paralizadas por la falta de electricidad. La planta eléctrica del centro asistencial no funciona.

Los pacientes debían trasladarse a otras instituciones de salud. Algunos pernoctaron en frente del hospital por más de cuatro horas porque no estaba permitido el ingreso a las instalaciones. Fueron atendidos a las 9:30 cuando se restituyó la electricidad.

También se registraron largas colas en las gasolineras causadas por las constantes variaciones de voltaje, que desconfiguran los surtidores y lectores de las bombas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE