Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Enfermeros marchan a Miraflores mientras GNB espera la concentración

El gremio denuncia que el ministro de Salud, Carlos Alvarado, no está capacitado para ocupar el cargo por desconocer las necesidades del sector

jueves 16/08/2018
10:35 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Los profesionales de la enfermería comenzaron a concentrarse para marchar este jueves al Palacio de Miraflores en Caracas. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aguardan debajo del elevado de la avenida Andrés Bello a la espera del arranque de la caminata. Entre los marchantes también hay dirigentes sindicales de distintos sectores y representantes de la sociedad civil.

Fanny Gamarra, presidenta de la Federación del gremio de enfermería, reiteró desde el hospital JM de los Ríos que “es cierto que nos reunimos con el Ministerio de Salud, pero nos dijeron que tenían competencia para decidir en cuanto a las exigencias salariales que nosotros planteamos”, señaló Unión Radio.

Exigen además la dotación de todos los hospitales del país. Aseveró que el actual ministro de salud Carlos Alvarado no está en capacidad de ocupar el cargo porque no conoce los temas de salud.

“Mientras él no tenga la pericia para llevar el caso de nuestra situación laboral esto no se va a solucionar”, agregó Gamarra.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE