Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Ejecutivo inicia el operativo Carnavales Seguros 2019

Durante estas festividades se espera el despliegue de todos los cuerpos de seguridad  y protección civil en cada espacio turístico del país, en aras de garantizar la armonía y la felicidad en los más de 150 espacios destinados para este asueto

miércoles 27/02/2019
7:05 PM
  • Minci

  • @VersionFinal

  • Prensa presidencial

Con el objetivo de llevar alegría y paz al pueblo venezolano, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el Palacio de Miraflores, dio inicio al operativo Carnavales Seguros 2019, que se activará a partir de este jueves 28 de febrero hasta el próximo martes 5 de marzo.

Durante estas festividades se espera el despliegue de todos los cuerpos de seguridad  y protección civil en cada espacio turístico del país, en aras de garantizar la armonía y la felicidad en los más de 150 espacios destinados para este asueto.

Para mayor disfrute del pueblo, el Jefe de Estado y anunció el pasado miércoles 20 de febrero, la entrega del bono correspondiente a dicha celebración, que comenzó a ser abonado desde el lunes 25 del presente mes por un monto de 18 mil bolívares soberanos.

En el operativo Carnavales Seguros 2018, se movilizaron más de 8 millones de venezolanos y venezolanas. Este año se prevé la cifra sea superada, para esto el Gobierno Bolivariano ha afinado sus estrategias de recreación y seguridad en todo el territorio nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE