Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Diario Los Andes de Trujillo se convierte en semanario por falta de papel

La nueva edición será de 48 páginas, mantendrá su línea editorial y conservará el modelo de negocios dirigido principalmente a anuncios de comercios o actividades financieras de la región

viernes 01/06/2018
9:54 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El Diario Los Andes de Trujillo se suma a la lista de medios impresos que han tenido que dejar de circular en las calles de Venezuela por la falta de papel periódico.

Sin embargo, el medio informativo informó que no cesará por completo sus publicaciones en físico. A partir del domingo 10 de junio, informará a los ciudadanos como semanario.

María Alejandra Muchacho, gerente de negocios del nuevo semanario Los Andes, reafirmó su compromiso de seguir informando a las comunidades.

“Esta acción lo único que nos hace es trabajar con más fuerza para seguir sirviendo a los trujillanos (…) Lo que desea ser una ventana comunicacional. Este es un proceso de transformación de la empresa, trabajamos para ofrecer y consolidar los proyectos digitales a través de las redes sociales. Debemos atrevernos a cosas nuevas”, expresó.

La nueva edición será de 48 páginas, mantendrá su línea editorial y conservará el modelo de negocios dirigido principalmente a anuncios de comercios o actividades financieras de la región.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE