Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Corpoelec anuncia racionamiento en Maracaibo por trabajos en línea Tablazo-Cuatricentenario

miércoles 15/08/2018
3:01 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Corpoelec

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció la tarde de este miércoles 15 de agosto, la aplicación de administración de cargas en algunos sectores de Maracaibo y San Francisco, por trabajos en la línea de transmisión Tablazo-Cuatricentenario.

Debido a los trabajos en la línea de transmisión Tablazo-Cuatricentenario N°2 se aplica Plan de Administración de Carga en los circuitos: Los Caminos, El Sol-Acueducto, Industrial, Sur América, Brisas del Norte, Rafael Caldera”, informó la empresa eléctrica en su cuenta Twitter.

Se detalló que los circuitos: Raúl Leoni, Ciudadelafaria-Las Lomas, Virgen del Carmen, Kapital, José Ramón Yepez, también tendrán racionamiento, sin conocerse la duración del mismo en los sectores previamente anunciados por Corpoelec.

La ejecución de los trabajos en la línea de transmisión Tablazo-Cuatricentenario N°2 contemplará mejoras al sistema eléctrico en el  Zulia, el cual se ha visto afectado por los actos de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional”, refirió Corpoelec.

Se pudo conocer que las labores de mantenimiento a la Línea eléctrica tiene una duración de 5 horas aproximadamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE