Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Realizan jornada médica y recreativa para los abuelos de la Fundación Niños del Sol  

 Jhoseylit Medina, presidenta de Fundanis, invitó a los marabinos a sumarse a la celebración de los quince años de la organización

lunes 18/06/2018
3:39 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • Alcaldía de Maracaibo

Los beneficiarios del programa Apoyo al Adulto Mayor recibieron un reconocimiento por el Día de los Padres, así como atención médica y la entrega de fármacos, por parte de la Fundación Niños del Sol (Fundanis). Los abuelos también disfrutaron de actividades musicales y bailes.

“En esta actividad, además de reconocerles su empeño y dedicación por haber formado a sus hijos, se les brindó una atención integral en cuanto a su alimentación, salud, nutrición, entre otros aspectos que los benefician de manera permanente” Jhoseylit Medina, presidenta de la organización.

 

 

José Delgado, beneficiario del programa, expresó que se siente muy contento con las iniciativas que desde la fundación se toman, para atender a cada una de las personas que día a día asisten a este lugar, “se nos brindan muchas alegrías, cada día hay diferentes actividades para nosotros”.

Medina invitó a los marabinos a sumarse a la programación que se tiene preparada esta semana, con motivo de la celebración de los quince años de Fundanis.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE